En seguimiento a la encomienda asignada por el Presidente Municipal Ing. Darío Benítez, el pasado viernes su servidor Daniel Agredano titular de la Unidad Coordinadora de Transparencia del Gobierno de Tecate, sostuvo una reunión con Lic. Christian Jesús Aguayo “Coordinador de Verificación y Seguimiento” del Instituto de Transparencia BC En lo cual los temas a tratar se desarrollaron de la siguiente manera:

✅ Informar la creación de la nueva Dirección de Gestión Integral del Territorio del Gobierno de Tecate para la asignación de nuevas Obligación de Transparencia y dar cumplimiento a los artículos 81, 82 y 83 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información pública para el Estado de Baja California.

✅ Se solicitó por escrito la modificación y actualización de la Tabla de Aplicabilidad del Ayuntamiento de Tecate para la integración de la Nueva Dirección en mencion, así mismo para ser sometida a votación por los Comisionados que conforman el pleno del ITAIP BC.

✅ Se abordó el tema del próximo proceso de verificacion 2024 con el objetivo de garantizar cumplimento de las obligaciones. Agradezco la buena disponibilidad del Lic. Christian Aguayo por su buena disposición Uniendo lo Bueno de Tecate Transparencia Tecate.

Mira otros artículos

Conoce los eventos y las noticias más recientes relacionadas a nuestra unidad de coordinación de transparencia

Gestión de Obligaciones a la Nueva Dirección de Gestión Integral del Territorio

En seguimiento a la encomienda asignada por el Presidente Municipal Ing. Darío Benítez, el pasado viernes su servidor Daniel Agredano titular de la Unidad Coordinadora de Transparencia...

...
Michael
Registrado el 02/19/2024 01:30 PM
Gobierno de Tecate recibe Capacitación

Priorizando la transparencia en la toma de decisiones en el municipio, el Gobierno de Tecate llevó a cabo la primera capacitación relativa a “Obligaciones de Transparencia”,...

...
Michael
Registrado el 02/13/2024 08:38 AM

Contáctanos

Envíanos tu mensaje. Estaremos muy contentos de poder entrar en contacto contigo.

call (+52) 665 654 9207
email transparencia.tkt@gmail.com
map Pdte. Pascual Ortíz Rubio #1310 Zona Centro, 21400 Tecate, B.C.